Feria Internacional de Ciencias 2011 Google

Hace 4 días que se dio a conocer este evento emotivo para todos los chavos, ya que, solo podrán participar aquellos entre 13 y 18 años de edad.  Y apenas ayer me decidí por concursar y buscar un equipo ( que por cierto ya tengo). Se que sera una competencia bastante dura, pero vale la pena intentarlo y poner todo mi esfuerzo en la feria. Aun que, no sea todo un genio creo que podre sacarle frutos y diversión al evento sea como sea. Ademas, una vez en la secundaria logre ganar el concurso de ciencias con mi equipo. Lo que me convenció en participar fueron los premios que estarán dando al ganador y a los semi finalistas lo cuales son los siguientes: 

Al primer lugar, recibirá un viaje de 10 días a la islas de Galápagos, una beca de $50,00 dolares, premio personalizado de Lego, un paquete de Scientific American, entre otros productos. Los finalistas recibirán lo anterior, excepto que no habrá viaje y en vez de $50,000 seran $25,000 dolares. Otros 15 finalistas recibirán un paquete especial de Lego, una notebook de Google Chrome, teléfono celular Android y una suscripción a la revista Scientific American por 12 meses. 


Tendremos hasta el 4 de Abril para terminar el experimento/proyecto y subirlo mediante una pagina de Google. En la primera eliminación, quedaran 60 semi finalistas, que después quedaran 15 finalistas. Estos 15 volaran a la sede Google en California, USA para esperar ser el gran ganador. 


No sera un competencia fácil ni simple, en donde espero que yo y mi equipo lleguemos a las finales. Aun queda mucho tiempo para participar, así que ánimos! Espero que al menos se den una vuelta a la pagina oficial de este evento para que se den una mejor idea de como esta la onda. Les deseo éxito a todos los participantes y un especial animo a todos los latinos participantes.


Google Global Science Fair 2011

2 Response to "Feria Internacional de Ciencias 2011 Google"

  1. Bueno.. tiempo hay, asique a meterle pilas, muchas pilas hasta el momento..
    Confiado y a paso firme.. y ojo que si no ganas, por ahi escuche decir que no estan importante a donde llegas sino el camino.. porque ya despues conocés donde están los pozos y no los pisas en la próxima :)

    Ah.. y mi texto, es enredado porque los hombres me enredan la cabeza, yo tengo un iman para los enredos..

    Saco bandera blanca por favooor!

    Guerrero says:

    Me hace sentir viejo el límite de edad =(
    Pero que bien esto, te apoyo totalmente espero ver los resultados de tu proyecto, aunque es una competencia dura creo que si hay motivación será más fácil ganar a que si lo haces por obligación así que a trabajar con gusto no con presión.

    saludos y suerte