Ted Williams: Primera sensación del 2011 en Youtube

Aun estamos en el primer mes de este año 2011, y ya estamos viendo por medio de Youtube un vagabundo pasando a ser estrella de Hollywood. Se llama Ted Williams, y es que por su Voz Dorada (Golden Voice) y un vídeo subido a Internet, ha captado la atención de todo el mundo. Últimamente ha salido en programas como en Dr. Phil, Noticieros de EUA, etc.

Sin duda es la primera sensación del 2011, y para mi una buena e interesante. Aveces hay vídeos estúpidos que se vuelven bastante famosos como lo vimos en Edgar se Cae hace un par de años. Ahora espero que Ted Williams logre mantenerse en el buen nivel que esta ahora sin recaer a lo malo que ha estado en los últimos 15 años de su vida. 


El vídeo originalmente se subió por el usuario "ritchey", que alcanzo ser visto por 13 millones de personas (según esto dentro de 48 horas), pero después borrado por violar derechos de autor. Y ahora, varias prensas populares han subido el vídeo como el que he integrado a esta entrada. 

1 Response to "Ted Williams: Primera sensación del 2011 en Youtube"

  1. Guerrero says:

    La verdad espero que tenga un buen futuro porque con esa voz si no la hace como locutor como cantante no estaría mal... Espero que pueda superar todo lo que lo hizo caer.
    Qué derechos violaba el video para borrarlo?

    saludos