La clave de la Vida por medio del Nintendo 64

Para aquellos que tuvieron una infancia en los 90's (Claro, no necesariamente) y tuvieran la oportunidad de jugar Nintendo 64, recordaran que había muchas combinaciones para ingresar alguna clave a un determinado juego. Inclusive en juego actuales como GTA4 se puede ingresar claves con combinaciones. Pero esta vez, hicieron este vídeo con el N64 mostrando algunas fantasías del jugador o del creador (Sea quien sea). Aun que, debo decir que el final no me gusto... 


Ojala fuera verdad, ya tuviera muchos deseos o mejor dicho claves, cumplidos. 

2 Response to "La clave de la Vida por medio del Nintendo 64"

  1. Guerrero says:

    Sí, ojalá y así fueran las cosas...
    De acuerdo contigo el final tampoco me gustó.

    saludos

    Yo odié esas claves, porque en un juego que tenia (dragon flight) te daban un codigo de partida y si lo perdias tenias que empezarlo otra vez, y cuando ya casi lo terminaba, ya habia peleado contra puros guerreros de metal y tenia muy buenos items de ataque y defensa, el codigo que me dieron o lo anoté mal, o el juego hizo de las suyas y no lo reconoció, ahi lo dejé de jugar n.n, ya tenía como 50 horas invertidas, y esa jalada paso

    Me acuerdo y me enojo >.<