Precio, fechas y mas sobre el nuevo Nintendo 3DS

Hoy en la mañana hubo una conferencia de prensa (evento) por parte de Nintendo, en donde han dado ha conocer muchos detalles sobre el nuevo Nintendo 3DS. Desde su primera aparición en el E3 2010, se ha estado especulando como serian los juegos que conocemos en este portátil, el precio, las fechas, y todo lo relacionado al portátil. Ademas, el año pasado se dio a conocer el precio en Japón y a principios de este mes unas imágenes de un supuesto Nintendo 3DS robado. Pero ya no hay que rumorear...

El Nintendo 3DS estará a la venta en EUA el 27 de Marzo con un precio de $250 dolares; en vez, de los $299 que antes se pensaba. Sin embargo, $250 es un precio alto comparado a las ultimas generaciones de Nintendo DS ( y personalmente caro para mi ). Este mismo estará a la venta en Europa el 25 de Marzo, el precio sera definido por los comerciantes, en el cual Amazon y Gamestop lo han listado a un precio de €249.99.


Los juegos que veremos son: Pilotwings Resort, Nintendogs + Cats, submariner Steel Diver, Ocarina of Time 3D, Kid Icarus: Uprising, Dead or Alive Dimensions, Madden, Super Street Fighter IV 3D, Asphalt 3D, Combat of Giants Dinosaurs 3D, Lego Star Wars III The Clone Wars, Ridge Racer 3D, Resident Evil The Mercenaries 3D. Personalmente el de Ocarina of Time 3D es muy llamativo, hasta para mi, pero no lo suficiente aun para tener en mente comprar el portátil. 


Aquí les dejo un par de vídeos buenos del portátil:


Fuente: Kotaku

2 Response to "Precio, fechas y mas sobre el nuevo Nintendo 3DS"

  1. No soy muy fan de las portatiles de nintendo, debo de confesarlo, igual tengo mas ganas de un PSP... pero esto del 3Ds se ve interesante, sobretodo por el zelda, no creo comprarlo, no tengo tanto interes y tampoco (lo mas importante) dinero como para obtenerlo, como sea, espero que amigos mios lo compren y me lo presten #sanganoModeON

    Guerrero says:

    De acuerdo con zombayra, prefiero un Psp pero si llego a tener entre mis manos uno de estso creo que sería muy feliz también.

    saludos