Spider-Man reaparece en la pantalla grande para el 2012

Parece ser que este sera el nuevo traje y personaje en la nueva cinta de Spider-Man. Andrew Garfield sera el honrado de llevar el papel de este héroe que desapareció por un tiempo en las carteleras. La verdad no tengo la información correcta del cual dejaron de filmar las siguientes películas con Tobey Maguire, yo solo espero que no sienta un vació en los siguientes estrenos (después de todo es mi héroe favorito de Marvel).
Se espera el estreno del siguiente filme para el 3 de Julio del 2012. Donde también participara Emma Stone como Gwen Stacy.


Fuente: io9

1 Response to "Spider-Man reaparece en la pantalla grande para el 2012"

  1. No creo que sea lo mismo sin tobei maguire, creo que me gusta mas que el mismo personaje de las caricaturas de Spiderman n.n

    Como sea, espero no se arrepientan de que Tobei no siga en la saga n.n