Vídeo dedicado a fanáticos de Battlefield: BC2 llamado Arica

Arica, proveniente de la palabra África; titulo de la exitosa rola de Toto en los 80's. Yo creo que le pusieron Arica por el hecho de evitar problemas con derechos de autor, pero en fin es un excelente re-mix de la canción junto al juego para aquellos que siguen este juego aun con la competencia como Medalla de Honor y CoD: Black Ops. Es un total tributo hecho por el jugador DCRU Colin, que en verdad me encanto y se los comparto:



Aquí les paso la letra de la canción traducida (Discreción recomendada):
He oído un eco de disparo en la noche
Es tranquilo aquí en la Bahía de Nelson cuando wookies arman su campamento (camping)
Me lo chingo con mi 4x de vista novato, pero que volverá
Para joderme tan pronto como pueda al reaparecer

Veo un cabrón camping en nuestra base
Esperando robar nuestro helicóptero para que pueda volar alrededor y violarnos
Me saco el kit de ingeniero a la mano y digo:
Dense prisa Chicos! El Hind (helicóptero) esta detrás de ustedes!

Coro:
Va a tomar más que Black Ops para que me lleven lejos de ti
No es nada que un millón de putas C4 puedan hacer jamas
Vamos a traer el dolor a Arica
Mientras estamos en ello vamos a echarlas uno nuevo en el puerto Valdez

Voy a equiparme y jugar un poco "Rush" esta noche
Con la esperanza de encontrar una partida que no este lleno de pendejos
Un C4 en el UAV no está bien, si ese es su plan
Vamos a su base y robar los "dogtags" del conductor
Mejor retirarnos por que la victoria esta en la vista
Dense prisa Chicos! El tanque va por ustedes!

Coro

Pues ahí mas o menos una traducción hecha por mi, ojala les suene como es cantado.


P.d Como jugador de este juego, puedo presumir que para mi fue el mejor del 2010.

0 Response to "Vídeo dedicado a fanáticos de Battlefield: BC2 llamado Arica"