Batalla entre PC (Windows) 2007 vs Mac 1984

Es la guerra interminable... batalla tras batalla siempre sobresale uno en diferentes aspectos. Pero no acaba ahí, ya que son la gente fanática de ambos bandos que provocan la implacable discusión por todo el mundo, y en especial la red. Si me preguntas a mi, te contestaría que aun no lo se. ¿porque? Pues por el hecho que nunca he sido dueño de una Mac. Pero, aun así presiento que me llevaría mejor con una Mac, es por eso mi propósito de este 2011 es poder comprar una macbook. En fin, en el siguiente vídeo podremos ver como una Mac de hace 27 años compite contra una laptop con Windows Vista (2007).

¿Sera o no sera? De seguro que hay muchos detalles sin mencionar; por ejemplo, en los 80's que tanto podia cargar el sistema operativo. Si lo se tiene 16 bits, carga de floppy, pero... no habia casi nada que cargar. En el cual, Windows tiene de muchos mas ejecutables que hacen posible del uso de todos los nuevos software que conocemos. Aun así, no dejo de asombrarme la lentitud en la cual cargaba Windows, por que yo no recuerdo que a mi me cargara tan lento. ¿ Quizás esa computadora tenga pentium + Windows Vista = "Lentium"?


Fuente: Ático Digital 

1 Response to "Batalla entre PC (Windows) 2007 vs Mac 1984"

  1. Pus, sera la chingada, pero si tuviera lana p'a una Mac, la compraría :P


    Estamos en Frecuencia.

    P.D. siempre he odiado la "pantalla azul" :s