"Son lideres en el mercado, pero tardaron en fomentar su red social" Google

Y es que cuando digo "Son lideres en el mercado", por su puesto que hablo de aquel a que se dedican, el tecnológico. Y es que sus productos innovadores como el buscador (www.google.com), OS Android, Chrome, Maps, Internet en televisión, etc, han logrado destacar de los demás competidores. Pero, no siempre logran sobresalir en todas las áreas tecnológicas y esto notoriamente se ve reflejado en Google Buzz. Dicha área (redes sociales) en donde se demoraron en fomentar y donde literalmente fallaron una competición a grandes escalas; algo como ponerlo frente a frente con Facebook o Myspace.

Como admite en el video Eric Schmidt, se han atrasado en incorporar estas redes sociales en sus productos, pero aun asi trabajan para implementar y mejorar esta situacion. Sin embargo, yo creo que ese vuelo ya se les ha ido si es que piensan en competir contra Facebook. Solo ellos saben que idea pueda provocar una mejoría en sus redes sociales dentro de los productos. 

1 Response to ""Son lideres en el mercado, pero tardaron en fomentar su red social" Google"

  1. Guerrero says:

    Totalmente cierto, si piensan competir ya estan muy atrasados pero potencial tienen sólo deben usarlo bien y haber qué pueden hacer seria interesante verlo.

    saludos, no sé si ya terminaste el diserño del blog por completo pero me gustan los cambios.