El primer vistazo a Battlefield 3

Y es que el día de mañana, el 4 de Febrero, DICE (los creadores de la Battlefield) nos presentaran el primer vistazo de lo que sera el juego en un vídeo/trailer. No hay muchas pistas al respeto de lo que sera del juego ni lo que veremos en el vídeo, sin embargo, en Game Informer han dado a conocer unas características de lo que posiblemente veremos en un futuro dentro del juego y quizás en el vídeo.

Con Frostbite 2.0 (el motor del juego) usado por primera vez en este juego, en verdad se espera mucho por parte del equipo de desarrolladores; hace tiempo vimos Frostbite 1.0 en juegos anteriores de Battlefield y Frostbit 1.5 en el reciente Medalla de Honor. Por lo que podemos deducir lógicamente de la imagen, es que DICE se ha inspirado a base del esquema visto en Battlefield: Bad Company 2, pero con el entorno en el que ahora se observa nos da una idea por donde estaremos soltando balazos. Se ha mencionado sobre 2 aspectos nuevos en el cual usaran técnicas de animación utilizadas en juegos deportivos de EA (EA Sports) y un "salto exponencial en destructibilidad".
Pues ni que mas decir por ahora, solo esperar unas horas mas para dar un opinión un poco mas concreta sobre Battlefield 3. Y como dice la imagen, DICE literalmente buscara arrebatar aquellos fanáticos de Call of Duty, en donde a mi ya me tienen emocionado por seguir con la aventura en Battlefield (recuerden que soy fanático de esta franquicia, sobre todo de Bad Company 2 he he he). 

0 Response to "El primer vistazo a Battlefield 3"