Los 10 juegos mas Anticipados del 2011

Cuando se trata de clasificar cual juego es mas esperado que otro es bastante difícil. Pero uno trata de dar la opinión mas justa y mas adecuada, sin embargo no hace falta los típicos "fanboys" donde siempre buscaran dar la razón el porque su juego favorito es lo mejor (en este caso, en los juegos anticipados). Para empezar, unos de los juegos mas esperados para este 2011 era Little Big Planet 2, el cual ya salio hace 1 mes. Aun que aun no lo pruebo, he leído que esta bastante completo y divertido; supongo que próximamente lo tendré que, al menos, rentar. Hay un montón de estrenos este 2011, pero aquí recopile los 10 mas anticipados en una cuenta regresiva.

En el puesto #10: Mass Effect 3
No hace mas de 2 meses que vimos este juego en el Playstation 3. Y desde que se estreno la segunda parte, se comento por parte de Bioware que ya estaban trabajando en la tercera parte. También EA dio a conocer el sinopsis en Diciembre del 2010 donde se leía lo siguiente:
La Tierra se está quemando. Golpeando desde más allá del espacio conocido, una raza de máquinas aterradoras han comenzado la destrucción de la raza humana. Como Comandante Shepard, un marino de la Alianza, su única esperanza para salvar a la humanidad es para reunir a las civilizaciones de la galaxia y lanzar una última misión para recuperar la Tierra.
En el puesto #9: The Legend of Zelda: Skyward Sword
Único juego en esta lista para Nintendo Wii y una gran noticia para aquellos fanáticos de la franquicia de Zelda. Desde el 2008 se viene rumoreando este juego y no fue hasta principios del 2010 que se anuncio que estaría listo para ser presentado en el próximo E3. La fecha de estreno aun no esta concretizado, pero se había comentado que estaría a venta a principios del 2011 (que ciertamente lo dudo).


En el puesto #8: Batman Arkham City
Desarrollado por Rocksteady Studios, sera la segunda entregara desde Batman: Arkham Asylum. Como en la primera parte, incorporara los mismos elementos sigilosos al estilo Batman. Pero por la razón que los fanáticos se emocionan es porque tendrás toda una ciudad por descubrir en vez de una isla. Quizás lo sentiremos como un GTA pero con Batman, lo que estaría bastante llamativo.


En el puesto #7: Metal Gear Solid: Rising
メタルギアソリッドライジング(Metaru Gia Soriddo Raijingu). Así se escribe en Japones dicho titulo. La historia en esta séquela tomara parte entre Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4. A diferencia de los anteriores, esta entrega también estará disponible para Xbox 360 y MS Windows el cual veremos para el Verano del presente año. Ademas, Kojima ya no es el encargado de dirigir la saga, el cual sera el supervisor.


En el puesto #6: Portal 2
Anunciado oficialmente en Marzo del 2010, se ha especulado lo que veremos en esta segunda parte. Técnicamente tratara de lo mismo, los portales; pero, a gran diferencia del anterior es que veremos el modo de cooperativo (ya tengo en mente con quien jugare he he he). Portal 2 estará disponible para PC, MAC, PS3 y Xbox 360, de nuevo otro juego dejando atrás el Nintendo Wii.


La imagen de Portal 2 que usted ve, es el que se espera ver en la portada de la caja en Europa. Nada mal. La fecha esta establecido para el 18 de April del 2011, solo esperemos que no queden mal de nuevo.


En el puesto #5: Battlefield 3
Rumoreado desde el 2009 se ha estado esperando nuevas noticias sobre este juego. Veremos el mismo tipo de juego que en los anteriores, incluyendo la serie Bad Company. Que por cierto, la imagen es muy parecida a la que encontramos en portada de BF: Bad Company 2. Veremos novedades como un modo cooperativo, aviones de combate, total de 64 jugadores en una partida y la famosa posición de "pech-suelo" (Prone) usualmente visto en Call of Duty.


Personalmente, yo espero con ansias esta entrega, que estaremos viendo a finales del 2011.


En el puesto #4: Uncharted 3
Saga exclusiva en Playstation, el cual Uncharted 2, ha tenido excelente reputación por el motor de gráficos y el estilo de juego. Naughty dog ya ha soltado información nueva sobre este juego, así como prometen poder combatir varios enemigos a la vez. Ademas, de un teaser recientemente mostrado, visto aquí. Siendo un jugador de Uncharted, sin duda no dejare pasar este titulo cuando salga a la venta.






En el puesto #3: Call of Duty: Modern Warfare 3
Apenas haciéndose nombrar por el mundo, pero para aquellos que ya pasamos la campaña de Modern Warfare 2, sabíamos que la historia debe continuar. Se ha confirmado que están actualmente creando el juego, en donde se dice que 3 estudios diferentes están trabajando en el. No sabemos cual es el motivo de esta acción, pero con que no sea hacia algún fin negativo, no hay de que criticar aun. Lo que espero de esta entrega es que, no traiga todos los killstreaks que se ha venido agregando desde Modern Warfare. Esto por que yo la verdad no disfruto del multi-jugador de esta manera, es por eso que no he comprado ningun Call of Duty desde Modern Warfare 1.


La fecha el cual estaremos viendo este juego en tiendas aun no es oficial, pero diversas fuentes marcan como el día 10 de Noviembre como una posibilidad autentica.


En el puesto #2: Gears of War 3
Siendo el exclusivo mas rentable con vida de Xbox, se ha quedado con mucha presión por parte de Microsoft. Esto por que al parecer sera la ultima entrega de esta franquicia y se ha quedado solo sin su gran amigo competitivo, Halo. Ademas, con una fecha esperada para el mes de Abril del presente año, se paso para finales de año 2011. ¿Porque? No ha ninguna razón logica en la que han expresado los cuates de Microsoft Games, pero yo digo que ocultaron algo. No por nomas retrasan el juego por lo menos 5 meses, siendo uno de los mas queridos en el mundo de los videojuegos.


Entonces, después del fin de la franquicia Halo, GoW3 tendrá la tarea especial de seguir exaltando a todos aquellos dueños de Xbox 360 y amantes de los "FPS". Y a lo que me refiero con lo anterior, es que los juegos exclusivos mas reconocidos son Halo y GoW (dentro del mismo tipo de juego). Halo se ha despedido con Halo: Reach y GoW aun esta en veremos, pero cuando veamos el fin del camino de GoW... ¿que nos esperara que reemplace estos gigantes para los exclusivos de Xbox?

Finalmente, en el puesto #1 encontramos a Killzone 3
Oficialmente anunciado al mundo el 24 de Mayo del 2010, ya se había expandido el terreno de los fanáticos de Killzone listos para recibir a esta entrega. Y aunque, solamente lo veremos en Playstation 3, ha captado la atención a todos los seguidores de videojuegos a nivel mundial. Y es que, como primer juego en soportar capacidades 3D con gráficos impresionantes, mucha gente no se va quedar con las ganas de jugarlo. Pero claro, no cualquiera tendrá el placer de disfrutarlo en 3D al menos que tengan unos $25,000 pesos de sobra para una televisión Sony Bravia 3D. Aun asi, hay mucho de que ver como la compatibilidad de Move, un entorno destructible, nuevo sistema de ataque cuerpo a cuerpo, etc.


Para los latinoamericanos, tenemos la sorpresa que este es el primer exclusivo de la consola en realizar un doblaje a español latinoamericano. El cual yo sinceramente, disfruto del juego ya sea ingles o español. Al haber jugado el multi-jugador Beta Killzone 3, les comento que es un monstruo el juego en si. Si lo tuyo no son las pistolas y la ciencia ficción, pues quizás te vayas por otro camino con Little Big Planet 2 o Uncharted. Sin embargo, vale la pena introducirte a este mundo y para que conozcas todo el excelente trabajo realizado por Guerrilla. En donde, para algunos ya no solo trata de un videojuego si no de una obra maestra, tal cual como considero el universo de Halo.


Tan solo falta 2 días para el estreno, lamentablemente no cuento con el dinero para poder pagarlo. Tendré que aguantar mis emociones por jugarlo por ahora.




No - no soy aquel típico fanboy por si se estarán preguntando. Todos los videojuegos y consolas les doy mi critica mas sinceras. Yo juego en la PC, Nintendo Wii, Playstation y Xbox 360. Va ver uno que otro lector en el cual no este de acuerdo conmigo, pero tienen su libertad de opinar al respeto y compartir su critica. Eso es lo que hago yo, no soy vocero ni nada por el estilo. De igual manera, espero haber compartido alguna opinión similar a de cada uno de los lectores. Sin mucho mas que decir ahorita ¡vayámonos a jugar!

2 Response to "Los 10 juegos mas Anticipados del 2011"

  1. Guerrero says:

    La verdad perdí el hilo a los videojuegos de un tiempo para acá a excepción de las continuaciones de algunos como gears o duty no sé mucho, pero creo que los que siguen es por algo y sería bueno jugarlos para ver qué hay con ellos.

    saludos

    Sabés que? Me da bronca el precio de los juegos originales.. estoy condenada a la piratería o a vivir cual indio en el Amazonas viviendo de la legalidad de la naturaleza jaja
    Opto por la segunda ya que tengo la civilización en la sangre y lo más cercano a lo natural es ir de carpa al campo con varias cervezas :p

    Saludos Diego! Besos cordobeses para voce :)