Apple: Menos en tus manos. Mas en tus dedos. El nuevo iPad 2

Una gran sorpresa nos llevamos ayer cuando Steve Jobs, por parte de Apple, anunciaron el nuevo dispositivo junto con la nueva versión de iOS 4.3. Se había dicho que no seria hasta hoy el gran anuncio, pero no fue así y mejor le modificaron a la presentación por 24 horas. Fue en la ciudad de San Francisco en donde apareció el CEO en mejores condiciones, en donde el 17 de Enero había dejado (por segunda ocasión) el puesto de CEO por sus problemas de salud. Durante la conferencia se mostró con una mejoría y a la mano el iPad 2.

Apple muestra su liderato en el mercado de las tabletas, y ven este 2011 totalmente ganado por el iPad 2. ¡Y como no! Las nuevas características hacen brillar la tableta: 

  • Cuenta con el nuevo chip de doble núcleo A5 (1GHz). Se dice que tiene el doble de poder que el anterior iPad. Hasta 9 veces mayor de capacidad en procesamiento de imágenes (gráficas).
  • Apple garantiza el mismo nivel de batería con 10 horas de uso. 
  • El precio... seguirá igual.
  • HDMI (1080p) integrado.
  • En la parte trasera, hay un aumento de tamaño en la salida de sonido (bocinas).
  • Cámara trasera con capacidad de 720p (30 FPS) y una cámara frontal VGA. 
  • Sera 33% mas delgada que su antecesor. 
  • Por ultimo, podrás adquirir un novedoso protector de pantalla por $39.99 dolares. Lo interesante del protector, es que es la primera vez que se implementa así para una tableta (tal como veras en el siguiente vídeo). 
Junto al anuncio de la tableta, se hablo sobre el nuevo iOS 4.3 el cual esta totalmente compatible con iPad 2. En el existe mejoras en Facetime, Photo Booth, iMovie y Garageband

Me pone a pensar si el iPad tendrá un cierto dominio en el mundo de las tabletas, aun que si existen otras que estén al margen tecnológicamente, pero la gente se va para lo mas comercial. Y con el mismo precio, ¿quien no se ira por esta finta? Si de por si, el iPad maneja la mayor parte de esta industria, irán por todos los pedazos de pastel sin duda alguna. 

La fecha de lanzamiento es el 11 de Marzo, pero sera hasta el 25 del mes donde sera lanzado en México.  

Fuente: Engadget

0 Response to "Apple: Menos en tus manos. Mas en tus dedos. El nuevo iPad 2"