Battlefield 3: Fault Line Episodio 3

El día de hoy se ha dado a conocer el siguiente episodio de Battlefield 3: Get that Wire Cut. En el cual muestran el ataque de cuerpo a cuerpo... entre otros visuales. Siendo el tercer vídeo que ha proporcionado EA y DICE, ya ha creado un gran interés a la comunidad de Battlefield (me incluyo). Pero lo "mejor" esta por venir, ya que habrá un seguimiento (al parecer) del tercer episodio de unos 12 minutos de duración, que estaremos viendo en Internet el 17 de Abril. 

Lo que mas destaca entre los 3 vídeos ya vistos, como muchos piensan/saben, son los gráficos. Pero igual los efectos, sonidos, combates y el reciente combate de cuerpo a cuerpo han mostrado que este juego tiene para sobresalir en el genero de FPS. Para el combate de cuerpo a cuerpo no es algo sencillo para los desarrolladores; hemos visto que en Call of Duty solo suelta un navajazo al igual que otros. Sin embargo, con el ultimo episodio han mostrado que aun tienen buenas cartas bajo la manga. 

2 Response to "Battlefield 3: Fault Line Episodio 3"

  1. Unknown says:

    Perdona la ignorancia, pero de esa forma EA esta promocionando la salida del videojuego ? o es algo asi como mini serie? o ambos dos dijeran en mi rancho. Lo que si se es que se ve muy bien.

    Gracias

    Diego MG says:

    @Sabina
    Esta es la forma que están promocionando el juego, con episodios y/o como comentas como una Mini serie pero hasta el momentos, estos 3 no han tenido un seguimiento. Pero el siguiente vídeo (de 12 min.) parece ser que si es un seguimiento del tercer episodio.

    saludos!