Rumor sobre el precio y modelos de PSP2 (NGP)


A finales de Enero se hizo publico el anuncio del nuevo PSP2 con el nombre de NGP. Al día siguiente de la gran revelación, aun seguían saliendo respuestas y otras docenas de preguntas. En las cuales hubo tema de discusión sobre los modelos. Andrew House (jefe de Sony Computer Entertainment) menciona:
Lo primero que hay que aclarar, del cual no estoy seguro que la presentación hizo un trabajo perfecto hoy, es que todos los dispositivos tienen capacidad de Wi-Fi; un SKU (modelo) por separado tendrá 3G.
La pregunta recae en porque Sony haría dos modelos. Lo mas razonable es que no todos los países tienen acceso fácil o barato al servicio 3G. Por ejemplo, aquí en México, la mayoría de los consumidores no optarían por un PSP2 con 3G siendo que para pagar dicho servicio, no sale nada económico. 

En todo caso, los precios se verían variados por la existencia de los 2 modelos. Ayer, Ubisoft realizo una encuesta, en donde preguntaron si pagarían los $350USD por el nuevo PSP2. Pero ese precio esta apuntado para el modelo premium con 3G. En la siguiente pregunta se hace la misma cuestión, pero menciona un modelo sin 3G (con WiFi) con un precio de $250USD.
Pero es una encuesta no oficial de Sony, por el cual los precios manejados son tan solo rumores. Aun que me parece excelente idea tener 2 opciones, por que no todo mundo tiene los $350USD tan fácilmente y quizás mucho menos para pagar por 3G. 


Fuente: Kotaku

0 Response to "Rumor sobre el precio y modelos de PSP2 (NGP)"