Bing vs Google: Batalla de Buscadores

Existe una variedad de buscadores pero solo uno predomina... Google. Cuando platicamos sobre buscar algo en la red, no falta mencionar Google. Yo acepto que soy uno mas en la sociedad en decir "busca en Google esto, busca en Google aquello, busquemos esto en Google, etc". Se ha hecho tan comercial la palabra, que gente directamente lo relaciona en donde se busca las cosas. Esto lo podemos ver en los Kleenex, que lo mencionamos como si así se llamaron los pañuelos desechables. Actualmente la competencia mas pronunciada de Google es Bing, Yahoo, AOL, etc. Pero solo Bing tiene mas "cercanía" a Google...

En la imagen a continuación (Infografia), podemos observar la comparación dada entre Bing y Google. Los cuales tienen su lado bueno y lado malo; en donde Google esta tranquilo en la cima, pero Bing ha crecido rápidamente gracias a su desarrollador, padre, o como quieran llamarlo, Microsoft.




Fuente: Greatfinds

1 Response to "Bing vs Google: Batalla de Buscadores"

  1. Unknown says:

    En lo personal no me gusta Bing (será que me acostumbre a Google), nunca encuentro lo que en realidad busco. Pero por lo que veo va creciendo y eso es bueno.

    saludos