Usando Facebook y Twitter desde tu Correo Electronico

Aveces por alguna razón no tenemos acceso a nuestra cuenta de Facebook o Twitter, y cuando eres un gran fanático (yo los llamo viciosos) eso ha de ser molesto. Quizás estés limitado por el tipo de celular, las paginas bloqueadas en tu escuela, etc. Aun puedes usar estas 2 redes sociales sin tener la necesidad de entrar directamente a su sitio web. Con un solo correo podras actualizar tu estado en Facebook; esto gracias a TweetyMail y a TheFriendMail.

La facilidad que se presenta al usar estos 2 servicios alternos es agradable. Solo escribe el texto destinado al correo proporcionado por los servicios y tu mensaje se vera actualizado en tu cuenta de Facebook o Twitter. Empecemos por explicar a TheFriendMail. 
Primero mas que nada, deberás vincular tu cuenta de Facebook con tu correo; al estar en este paso tu decidirás que tipo de permiso cedes. Dependiendo del permiso concedido tu no solo podrás actualizar tu estado, si no que también compartir imágenes, enlaces, ver perfiles, etc sin dejar tu correo electrónico. Una función "especial" es que puedes programar a cierta hora actualizar tu estado.
Actualmente TheFriendMail se encuentra en beta y gratuito, no se si dure así acabando la fase beta. Algo similar pasa con TweetyMail, en que usa el mismo método. 
Solo permite la vinculación de TweetyMail con tu cuenta de Twitter, y después solo sera falta la confirmación por correo electrónico (pasos que vez con TheFriendMail). Ademas de mandar tweets, puedes enviar y recibir mensajes privados, el cual considero como una excelente idea sin tener que entrar a Twitter. Este es un servicio gratuito, pero a diferencia del anterior es que tu puedes pagar para tener servicio es adicionales (responder a tweets por ejemplo). Pero solo agrega "@" para responder a la persona en el servicio gratuito. 


Clic abajo para ir al respectivo sitio deseado:


TheFriendMail & TweetyMail


Fuente: Lifehacker

2 Response to "Usando Facebook y Twitter desde tu Correo Electronico"

  1. Guerrero says:

    Me sorprende las herramientas para hacer más adicto a alguien. Pero suena interesante, lo revisaré haber qué tal aunque luego no me fio mucho de aplicaciones como esta por eso de la seguridad.

    saludos

    Unknown says:

    como dice el dicho: "para todo hay mañas"

    Saludos