Y volvió la Playstation Network

No solo volvió la Playstation Network, si no yo también. Pero fueron 27 días hasta que se recupero al 100% el servicio en linea de Sony. De hecho regreso ayer por regiones alrededor del mundo, pero hasta ahorita se puede decir que ha vuelto a su totalidad global (al menos en gran parte del mundo donde alcanza el servicio). Ademas, ayer cuando se suponía que había vuelto el servicio en algunas regiones, existían desconexiones con el típico mensaje diciendo "Server going under maintenance". Y cuando se intentaba cambiar la contraseña, se saturaban los servidores ocasionando errores. Yo fui uno de ellos que no logro conectarse siendo que Sony había anunciado el regreso del servicio, así que apenas hace 30 minutos logre cambiar mi contraseña y al fin conectarme a PSN. 

Sin embargo, si usted ha buscado cambiar su contraseña por medio de correo electrónico, quizás esté actualmente experimentando una lentitud o falta de respuesta; esto porque la gente ha inundado los servidores para poder cambiar su contraseña. Así que solo queda tener paciencia o irse directo a la consola a cambiarla. 




Este ultimo vídeo fue visto en Internet desde el sábado, donde apenas comenzaban la restauración del servicio. Esperemos que no sigamos con problemas en los siguientes días con ese nuevo sistema de seguridad que se menciona en el vídeo. Ademas, ya estoy listo para recibir mi recompensa Welcome Back. :-)

0 Response to "Y volvió la Playstation Network"