¿Quien me elimino de Facebook?

Como bien sabemos, siempre habrá gente que te elimine ya sea por una red social, cliente de mensajería (el famoso MSN), etc. Existe una diversidad de paginas las cuales te ofrecen revisar esas personas que te han eliminado. Pero así como existen muchas, hay una gran mayoría que solo son fraude. Usualmente se trata de MSN, al querer saber quien te ha borrado de su lista. En lo personal, me da igual quien me borra y quien no pero puede llegar una ocasión para alguien que por simple curiosidad o interés busca la respuesta de quien. 

Casi siempre suelen funcionar este tipo de servicios, en los cuales Who deleted me on Facebook ha sido creciendo como una pagina de confianza y funcional. Al usarlo, no vi ningún contacto que me haya borrado, quizás sea verdad (no lo dudo). Como verán en la imagen se trata de una aplicación, una mas de los miles que existen con funciones como la de detectar quien dejo una relación, quien pasa por tu Facebook y unas mas útiles como el de Bitdefender Safego
El funcionamiento es simple, al dejar acceder esta aplicación a tu perfil, dicha aplicación seguirá tus movimientos. Después por medio de correo electrónico, te avisara quien o quienes te han borrado de su lista de contactos. Yo digo que estos tipos de servicios son innecesarios y por mi parte no muy recomendables. Aunque tengan una cierta reputación estándar, nunca saben cuando pueden utilizar tu información para su conveniencia no tan buena. Tampoco digo que no utilicen estas aplicaciones o servicios, pero ya dependerá de la curiosidad o interés de cada usuario. 


Para aquellos con curiositis aquí esta la pagina y ademas esta otra para MSN. 


Fuente: Geekets 

1 Response to "¿Quien me elimino de Facebook?"

  1. Guerrero says:

    Creo que sólo la gente muy dependiente de eso o que se preocupe mucho por su imagen social encontraría una gran utilidad a esto, en lo personal sólo agrego gente que me agrada y conozco, así que podría saber quién me elimina o no y si alguien lo ha hecho no me interesa porque ni cuenta me doy.
    La gente va, la gente viene.

    saludos y disculpa no pasar tan a menudo por acá es que no he tenido mucho tiempo para blogger